Abrirán nuevos centros de vacunación contra el Covid-19 en Miami-Dade y Broward

Foto: Telemundo 51

 

El gobernador Ron DeSantis anunció este jueves durante una conferencia de prensa que se abrirán en el sur de Florida, nuevos sitios de vacunación contra el COVID-19 que no requerirán cita previa.

Por Telemundo 51





En el condado de Broward y Miami-Dade se ubicarán los dos primeros de estos lugares que beneficiarán a adultos mayores de 65 años y a personal médico esencial.

Cada sitio ofrecerá al menos 200 vacunas al día, dijo el gobernador DeSantis, quien agregó que más del 47% de la población de adultos mayores del estado han recibido al menos una inyección en Florida.

El sitio sin cita previa en el condado de Broward estará ubicado en Broward College North Campus, exactamente en el 1000 Coconut Creek Blvd. Las vacunas estarán disponibles para los trabajadores de atención médica de primera línea y los mayores de 65 años o más.

A partir de las 9 a.m. comenzará el proceso de vacunación diario que recibirán las primeras 200 personas que se encuentren haciendo fila en el lugar.

Mientras que el sitio de vacunación en el condado de Miami-Dade estará ubicado en el Overtown Youth Center, dijo DeSantis, quien precisó que se abrirá otro sitio en Broward, presuntamente en el Oak Park de Davie.