Cantante Bella K se estrena con “Idiota”

Cortesía

 

 

La cantante Valeria Villalonga, artísticamente Bella K, debuta en el mercado musical con “Idiota”, un tema urbano que tiene a toda Venezuela bailando con el cual asegura que muchas mujeres se sentirán identificadas.





Fue el pasado 27 de Enero cuando Bella K lanzó este maravilloso tema escrito por el cantautor José David Heredia, actual integrante de la reconocida agrupación Treo; y asimismo, producido por ABDM. “Con Idiota algunas mujeres van a sentirse identificadas ya que cuenta la historia del día a día donde muchas son utilizadas por ese hombre que no las toma en cuenta”, comentó la interprete BELLA K, quien además de tener una gran voz, proyecta una increíble actitud e imagen.

“Este primer promocional llegó cuando tenía que llegar, todo a su momento”, expresó Bella K. El tema se encuentra en las principales emisoras del país y en todas las plataformas digitales donde ha tenido una gran aceptación.

El sencillo musical viene acompañado de un video clip, el cual estuvo bajo la dirección del reconocido productor Carlos Ortega y se grabó en la ciudad de Valencia Edo Carabobo. Bella K demuestra que es una cantante que aprovecha el tiempo y con apenas días del lanzamiento de su primer sencillo ya se encuentra en estudio preparando su segundo tema promocional del 2021.

Para conocer más sobre esta hermosa cantante puedes invitamos a seguirla en sus redes sociales @bellakmusic1.

NP