Los motivos reales por los que Kim Kardashian se separó de Kanye West

Foto: Archivo

 

Ya no hay posibilidad de dar marcha atrás. La separación entre Kim Kardashian y Kanye West es ya una realidad que se formaliza en los juzgados después de que la celebrity presentase hace unos días los papeles del divorcio y solicitase la custodia conjunta de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Ninguno de ellos luce ya el sello de su amor en el dedo.

Por ABC





Un divorcio que se veía venir desde hace meses. Llevaban tiempo intentando solucionar sus problemas por el bien de los menores y por los casi siete años de matrimonio, pero no lo han conseguido. Hasta ahora poco o nada se sabía de los motivos de la separación entre la pareja, pero ‘People’ ha desvelado que las razones se encontrarían en las diferentes formas de ver el mundo de ambos y en la manera de criar a sus hijos.

«Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide», asegura una fuente a la citada publicación. Las últimas acciones del rapero no han gustado en absoluto a Kardashian. Presentarse a las presidenciales de Estados Unidos fue la gota que colmó el vaso para ella: «Hay pocos secretos en esa familia, y todos sabían de las frustraciones que Kim soportó con Kanye y sus problemas y diatribas».

Y prosigue: «Kim Kardashian siempre apoyará a Kanye West y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible».

Para leer más, ingresa aquí