Se masturbó durante una clase por Zoom frente a sus estudiantes en Maryland

Se masturbó durante una clase por Zoom frente a sus estudiantes en Maryland

Una portavoz del distrito escolar confirmó que un miembro del personal había sido despedido.
mapas de Google

 

El asistente de un maestro en Maryland se masturbó durante una llamada de Zoom con estudiantes de octavo grado, pero insiste en que pensó que la lección en línea había terminado.

Por New York Post 





Marc Schack, asistente de estudiantes de educación especial en la escuela secundaria Shady Grove en Gaithersburg, dijo a la revista Bethesda el miércoles que no sabía que su sesión de amor propio había sido capturada en la llamada virtual hasta que fue entrevistado.

“Pensé que había cerrado la sesión cuando terminó la clase”, dijo Schack a la revista bimestral. “No tenía ni idea de que Zoom todavía estaba encendido. ¿Por qué habría de hacer eso? Ese es mi trabajo. No tenía ni idea de que Zoom estaba encendido. Quiero decir, eso es un comportamiento loco “.

Un clip de 13 segundos, luego publicado en las redes sociales, muestra a Schack mirando su pantalla antes de levantarse, alejarse unos pasos y comenzar a darse placer, según el informe.

El nombre de Schack apareció en la pantalla como el anfitrión de la llamada de Zoom. Segundos después, apareció otro nombre, reemplazándolo como moderador.

El empleado de 21 años de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery, que también dirige Pirate Magic , un negocio que organiza “fiestas piratas” para los jóvenes mientras interpreta a un personaje llamado “Capitán Silly Bones”, dijo que desde entonces ha sido puesto en licencia administrativa.

Marc Shack dijo que “no tenía ni idea” de que la clase todavía estaba en curso y que no se había desconectado. Fox5 Washington DC

Pero insistió en que sus acciones fueron “solo un error”.

“Soy sólo un humano”, continuó. “Fue mi mal”.

Los funcionarios del distrito llamaron a Schack el lunes para decirle que lo iban a poner de licencia y agregaron que habían “extraviado su archivo de verificación de antecedentes”, dijo.

“Tal vez estaban buscando para ver si tenía alguna mala conducta criminal o algo por el estilo”, dijo Schack a Bethesda Magazine.

Según un informe, un clip de 13 segundos muestra a Mark Schack mirando su pantalla antes de levantarse, alejarse y comenzar a masturbarse. Fox5 Washington DC

 

Pero los funcionarios del distrito no le mencionaron la parte preocupante del video el lunes, dijo Schack, alegando que no estaba al tanto de las imágenes hasta el miércoles.

“No soy un pervertido ni nada de eso, ya sabes”, continuó. “Tienes que creerme en eso… pensé que estaba en la privacidad de mi propia casa. No tenía ni idea “.

Una portavoz del distrito confirmó a The Post el jueves que un miembro del personal había sido puesto en licencia debido a que se está llevando a cabo una investigación sobre “comportamiento inapropiado de naturaleza sexual” a principios de esta semana.

“Según nuestros procedimientos, no damos a conocer los nombres de los miembros del personal que están bajo investigación”, dijo la portavoz Gboyinde Onijala en un comunicado. “Las autoridades locales fueron informadas y también están investigando”.

Un portavoz de la policía del condado de Montgomery confirmó la investigación, pero declinó hacer más comentarios el miércoles ya que no se han presentado cargos, según el informe.

Los mensajes en busca de comentarios de Schack no fueron respondidos el jueves temprano.