El príncipe Harry confesó la razón por la cuál quiso alejarse por completo de la realeza

Hace unos días se hizo oficial la salida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de la realeza; ahora el nieto de la reina Isabel II confesó que decidió alejarse de la corona debido a lo fatigado que lo tenía la prensa británica.

“Todos sabemos cómo es la prensa británica. Y estaba destrozando mi salud mental”, confesó durante una entrevista en el programa The Late Late Show.





Con información de El Farandi

Además, el exduque aseguró que tomó la decisión que habría elegido cualquier padre de familia que se preocupa por la seguridad y estabilidad emocional de su familia.

No obstante, el hijo de Lady Di aseveró que su distanciamiento con la realeza no tendría porque dejar de dedicarse al “servicio público”. Pero lo cierto es que la reina Isabel II no aceptó que su nieto no cumpliera con todas la obligaciones de la monarquía por lo que prefirió contar por lo sano.

En otro sentido, Harry también mencionó en la primera entrevista que concede desde que se mudó a Estados Unidos que se enamoró de Meghan Markle en la segunda cita que tuvo con la actriz retirada.

Igualmente, el hermano del príncipe William relató que su primogénito Archie, quien en próximamente en mayo cumplirá dos años, ya intenta decir sus primeras palabras.

Vale acotar, que Harry y Meghan esperan su segunda cría y lo revelaron en la segunda semana de febrero, específicamente el 15 de dicho mes.