Fingió ser un ginecólogo y abusó sexualmente de una paciente en Florida

Fingió ser un ginecólogo y abusó sexualmente de una paciente en Florida

Foto: Noticias Ya

 

Un hombre que se hacía pasar por ginecólogo y cirujano plástico en Florida ha sido arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer en su departamento, en donde ofrecía sus consultas ilegalmente.

Por Noticias Ya 

Brody Moazzeni, de 35 años, ha sido acusado de agresión sexual, practicar la medicina sin licencia, dispensar medicamentos sin licencia, retener información en una solicitud de sustancias controladas, falsificar etiquetas privadas y agresión.

El informe del arresto detalla que Moazzeni afirmó que era un cirujano plástico y un ginecólogo que realizaba rejuvenecimientos vaginales.

La acusación de violación detalla lo que habría ocurrido en su departamento el pasado 21 de enero, cuando consultó a una mujer, que se enteró de los servicios de Moazzeni a través de un conocido mutuo.

Durante la consulta, el falso doctor puso inyecciones en la cara, los brazos y las piernas de su víctima, luego de eso “insertó un objeto metálico en la vagina de la víctima y le dijo que no lo necesitaba”, según detalla la acusación.

Cuando las inyecciones provocaron una reacción en el cuerpo de la víctima, el hombre le dijo a la mujer que podía pasar la noche en su departamento, en donde le dio la consulta, hasta que se le bajara la hinchazón.

Luego de eso fue cuando Moazzeni abusó de ella sexualmente. El hombre aseguró que se trató de un encuentro consensuado y que ella fue la que usó el objeto metálico en sí misma.

Por su parte, las autoridades destacaron que Moazzeni obtuvo sustancias controladas a través de internet y que ofrecía consultas en su condominio en Lincoln Road.

No es la única mujer que está acusando a Moazzeni de una agresión. Durante la noche del pasado martes atacó a otra mujer dentro de un gimnasio y fue por eso que lo arrestaron el miércoles.

De acuerdo con el Miami Herald, la mujer que lo acusó de agresión le dijo a la policía que Moazzeni la había estado acosando y dejando objetos en la puerta de su casa.

Sin embargo, la noche del martes llegó a agredirla cuando la tomó por sorpresa mientras estaba haciendo ejercicio en Bally Total Fitness. La mujer detalló que Moazzeni se acercó por detrás, gritándole y golpeándola con el pecho.

El acusado siguió gritándole mientras ella intentaba marcharse, entonces decidió grabar la agresión y él le quitó el teléfono de la mano.

Las autoridades encontraron en su departamento certificados médicos de varias escuelas colgados en la pared y él admitió que los imprimió después de hacerlos en línea. Luego detalló que se graduó de la escuela de medicina en Antigua, pero falló en las pruebas que le hubieran permitido obtener su licencia en el país.

Exit mobile version