Turistas se adaptan al toque de queda en Miami Beach para el segundo fin de semana

Turistas se adaptan al toque de queda en Miami Beach para el segundo fin de semana

Diario el Mundo

A medida que continúan las vacaciones de primavera, los líderes de la ciudad están haciendo cumplir los esfuerzos para garantizar el control de multitudes en Miami Beach.

Por: wsvn

Los funcionarios han implementado un toque de queda a las 8 pm de jueves a domingo.





Los líderes de la ciudad, la policía, los residentes e incluso algunos visitantes esperan que este toque de queda haga que su experiencia sea más tranquila que en las últimas semanas.

“Por supuesto, vienes a Miami y quieres divertirte y quedarte despierto hasta tarde toda la noche, pero es lo que es”, dijo Ida Mabon, quien está de visita desde California. “Los tiempos son diferentes y simplemente te adaptas”.

Los visitantes ahora se están adaptando a una experiencia de Miami Beach diferente a la que esperaban.

“Oh, nos gusta el toque de queda porque queríamos una playa más tranquila”, dijo Vee, quien está de visita desde Maryland.

“Y, obviamente, nadie usa máscaras, así que tienes a todos uno al lado del otro, uno sobre el otro”, dijo Michael de Maryland.

Los líderes de la ciudad y la policía están trabajando para disminuir el riesgo de propagación de COVID-19 y estallido de violencia al sacar a las multitudes de las calles.

“La ciudad de Miami Beach ha declarado estado de emergencia desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana”, dijo el locutor mientras conducían por la playa. “No puedes estar aquí. Regrese a sus habitaciones de hotel o al lugar donde se hospede “.

“Tenemos tantos oficiales de policía que lo arrestaremos”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber. “No queremos ese comportamiento”.

Mabon y Larry Brooks están de visita desde el área de la bahía y dijeron que el toque de queda hizo que cambiaran sus planes.

“Definitivamente vale la pena, porque la multitud es muy grande y la gente simplemente no quiere irse a casa”, dijo Mabon.

La pareja estaba en South Beach el jueves por la noche mientras la policía despejaba la calle.

“Realmente no nos afectó demasiado. Fuimos y tomamos un par de copas, comimos algo y todavía lo pasamos de maravilla ”, dijo Brooks. “Es Miami, así que creo que sin importar si tienes que entrar a las 4 en punto, a las 3 en punto oa las 2 de la mañana, te lo vas a pasar genial”.

Aunque la policía pudo sacar a las multitudes del distrito de entretenimiento a las 8 pm la semana pasada, las multitudes se dirigieron a las áreas residenciales.

Como resultado, la Policía de Miami Beach dijo que tendrá oficiales adicionales en esas áreas para evitar que eso vuelva a ocurrir.