La “juerga” de famosos en Australia que enfurece a los ciudadanos varados en el extranjero por la pandemia

La “juerga” de famosos en Australia que enfurece a los ciudadanos varados en el extranjero por la pandemia

Zac Efron fue una de las primeras estrellas de Hollywood en hacer de Australia su hogar durante la pandemia. ZAC EFRON/INSTAGRAM

 

 

 





Todo comenzó con la llegada del actor Zac Efron. Le siguió Mark Wahlberg, luego Matt Damon y decenas de otras celebridades que hicieron de Australia su casa durante la pandemia.

POR: FRANCES MAO // BBC MUNDO

Más recientemente, llegó Julia Roberts. Tiene previsto filmar una película con George Clooney a finales de este año, Ticket to Paradise.

En medio de la pandemia de covid-19, parece que la mitad de Hollywood se ha mudado a ese país al que ven como un lugar idílico libre de coronavirus.

La vida es buena, pues se ha eliminado en gran medida al virus: la gente disfruta libremente de las playas, los bares y los clubes nocturnos.

También muchos actores han llegado para trabajar, pues el gobierno australiano ha atraído grandes producciones, como la próxima película de Thor, mediante incentivos fiscales.

Es por ello que las celebridades se ven por las calles, particularmente en Sídney: Idris Elba fue visto en el escenario de un concierto; Natalie Portman comprando en Bondi; Chris Pratt de fiesta en un hotel; y Zack Efron almorzando en un restaurante de barbacoa coreana en el Barrio Chino.

La lista de visitantes también incluye a Awkwafina, Ed Sheeran, Jane Seymour, Melissa McCarthy, Michelle Ye, Paul Mescal, Rita Ora, Ron Howard, Taika Waititi, Tessa Thompson, Tilda Swinton y Tom Hanks.

También están las estrellas australianas que han vuelto a casa: Nicole Kidman, Keith Urban, Kylie y Danni Minogue, Rose Byrne, Isla Fisher y su esposo, Sacha Baron Cohen.

“Lo llaman Aussiewood”, dijo un reportero de entretenimiento local a la BBC.

Lee la nota completa en BBC MUNDO