El gesto de Alex Rodríguez con Jennifer López que los dejó en evidencia

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, aparentemente, estaban reconciliados. Después de numerosos rumores de ruptura, parecía que la pareja volvía a estar junta, felices y como si nada malo hubiera pasado entre ellos; aunque vuelven a estar en la mirada de los paparazzis.

Con información de El Farandi

La portada de la última edición de la revista In Style, protagonizada por J.Lo, parece contradecir a tanta felicidad ya que, sorprendentemente, entre un montón de palabras maravillosas que le dedicaron sus ex parejas Ben Affleck y Marc Anthony, no hay ni una línea de su futuro marido.

Aunque Ben Affleck y Marc Anthony hablaron sobre la impresionante carrera de la “Diva del Bronx”, su novio actual no ofreció ninguna cita. Y la cantante no lució el anillo de compromiso de USD 1 millón que A-Rod le obsequió.

Pero una fuente le dijo al sitio Page Six que la ausencia de A-Rod en la historia de portada de la revista no es una señal que la separación sea un hecho: “Esto no es absolutamente cierto, y leer esto cuando hay poco conocimiento del trasfondo es engañoso”.

Los rumores de una crisis entre la pareja comenzaron el mes pasado. El anuncio oficial de la separación nunca llegó y, en cambio, Alex voló a la República Dominicana, donde la cantante ha estado filmando la película “Shotgun Wedding” con Josh Duhamel.

Los medios estadounidenses afirman que J.Lo y A-Rod están intentando arreglar todo lo que no funciona en su relación y que incluso la boda seguiría en pie, aunque sin fecha.

Pero la ausencia del ex beisbolista entre los hombres más importantes en la vida de Jen que hablan de ella en esta entrevista despertó especulaciones de que las cosas entre ellos seguirían mal. Desde el mes de febrero que J.Lo no comparte fotos con su prometido.

Las versiones aseguraban que la pareja había sucumbido ante diversos problemas de comunicación detectados durante el confinamiento en todo el mundo por el COVID-19 y los crecientes rumores de infidelidad por parte del ex jugador de los Yankees de Nueva York.