¡Qué ternura! Una jirafa dio sus primeros pasos en Zoológico de Miami (Video)

Fotografía tomada el 18 de agosto de 2016 muestra una jirafa en la sabana del parque nacional Amboseli, en Kenia. Biólogos dicen que la jirafa, el animal más alto del planeta, está ahora en riesgo de extinción. (AP Foto/Khaled Kazziha)

 

Las últimas crías de jirafas nacidas en el zoológico de Miami son los miembros 54 y 55 nacidas allí con cuatro días de diferencia, los integrantes más nuevos de la familia del lugar, según dijo el director de comunicaciones, Ron Magill.

Por Telemundo 51





Justo a tiempo para la primavera, nacieron las últimas crías de jirafa en el zoológico de Miami.

El bebé jirafa macho nació el pasado viernes, de la unión de su madre Mia de 14 años y su padre Malcolm de cuatro años. El recién nacido aún no ha sido nombrado, pero pesó 181 libras según funcionarios del zoológico de Miami.

Este lunes nació otro bebé jirafa que pesó 119 libras, quién comparte el mismo padre, la jirafa Malcolm, pero esta vez de una creación junto a la madre de seis años Zuri.

Según Ron Magill, el embarazo de una jirafa dura alrededor de 15 meses y la madre rara vez se acuesta durante el parto. Las jirafas recién nacidas tienen un promedio de seis pies de altura al nacer y caen desde seis pies durante el parto, que es la distancia de la panza de la madre al suelo.