Salió a buscar señal telefónica en una plaza y la asesinaron de varias puñaladas en Aragua

Foto: Rodolfo Gamarra.

 

En horas de la tarde del día sábado fue localizado el cuerpo sin vida de Criswells Alexandra León Ibarra, de 20 años de edad. La joven fue víctima de un ataque con arma blanca y su cuerpo fue abandonado en una zona boscosa de Turmero municipio Mariño del estado Aragua, específicamente en el sector conocido como El Dique.

Por Rodolfo Gamarra / El Periodiquito





León Ibarra residía con sus padres en la urbanización Las Palmeras I, en Mariño. Era estudiante de “La Universidad de las Artes”, núcleo Maracay, donde estudiaba Danza Contemporánea. Mediante testimonios ofrecidos por sus amistades y vecinos, se conoció que ella “era una chica muy alegre, estudiosa y no tenía problemas de ningún tipo”.

La madre de la víctima manifestó que su hija salió el pasado viernes a las 6:00 pm de la tarde como tenia de costumbre, para acercarse a una plazuela ubicada dentro del mismo urbanismo en el que residía para poder recibir mensajes y navegar por Internet ya que en su casa la señal era escasa. “Criswells salió de la casa rumbo a la plaza, pero no regresó”.

La familia desesperada al ver avanzada la noche y sin saber nada de ella, se apresuró a salir en su búsqueda. Llamaron a su teléfono, pero ella no lo respondía, preguntaron a los vecinos y a transeúntes del lugar, pero nadie les podía dar razón del paradero de la joven. Por lo tanto, procedieron a consignar la denuncia respectiva a las autoridades.

El cuerpo fue encontrado por personas que transitaban por el lugar que de inmediato dieron la voz de alerta a los cuerpos de seguridad de la zona.

Continúe leyendo la noticia aquí.