Abogada india exigió que el príncipe Harry sea detenido por no casarse con ella

Foto archivo por Shutterstock

 

El peligro de buscar pareja por internet es que “no es oro todo lo que reluce” y hay quien se hace pasar por quien no es. Esto es lo que, según el Tribunal Superior de Punjab y Haryana, le pasó a Palwinder Kaur, una abogada india que aseguraba que el príncipe Harry en persona se había puesto en contacto con ella a través de las redes sociales y que, después de tiempo chateando, le habría propuesto matrimonio.

Por ABC





La ilusionada abogada, convencida de que era el príncipe Harry quien se había ofrecido a casarse con ella y viendo que no iba a realizar su promesa, decidió llevar el tema a los tribunales. También solicitó que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que la policía y el Reino Unido pudieran detener a Harry y obligarlo a cumplir su promesa de matrimonio “sin más demora”.

La demanda presentada por la mujer estaba dirigida contra el “príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Charles Middleton, residente del Reino Unido” y otros.

Interrogada por el juez Arvind Singh Sangwan, la abogada que se representaba a sí misma, admitió que nunca había estado en el Reino Unido ni se había reunido con el duque de Sussex en persona, y que todos sus supuestos contactos habían sido por correo electrónico y redes sociales.

Para leer más, ingresa aquí