Otro show! AN fraudulenta de Maduro recibirá el #27Abr el listado de elegibles para conformar el nuevo CNE

Imagen del cartel con el logo del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la fachada de su sede en Caracas, el 2 de diciembre de 2020 previo a las elecciones parlamentarias del fin de semana. – Venezuela realizará elecciones legislativas el 6 de diciembre (Foto de Cristian HERNANDEZ / AFP)

 

Uno de los voceros de la írrita Asamblea Nacional del régimen de Maduro, Giuseppe Alessandrello informó que el próximo 27 de abril recibirán la lista de elegibles al máximo ente electoral el CNE.

Por LaPatilla.com





“El 27 de abril se entregará el listado para que la Asamblea Nacional decida quiénes serán los rectores del CNE”, señaló, al tiempo que ratificó que esta dependencia del Poder Legislativo se encuentra en su fase final.

Como es normal en dictadura, se estima que la mayoría del “Parlamento” apruebe la designación de los rectores del nuevo CNE chavista, donde se postularon a 75 candidatos para la elección de los representantes.

Para conocer los perfiles chavistas, rojos rojitos, de cada uno de los postulados, haz clic aquí.

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, ratificó la proximidad de la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y será esta nueva directiva la que podrá (como ya se sabe) decir quién será diputado, alcalde, gobernador y cualquier cargo público que se le ocurra, durante el período 2021-2028.