Invitan a los venezolanos a sumarse a las actividades de la campaña “Vacunas Ya para Todos”

Invitan a los venezolanos a sumarse a las actividades de la campaña “Vacunas Ya para Todos”

Un trabajador de la salud prepara una dosis de la vacuna Sputnik V contra COVID-19 en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, Venezuela, el 9 de abril de 2021, en medio de la pandemia de coronavirus en curso. (Foto de Pedro Rances Mattey / AFP)

 

En el marco de la Campaña denominada “Vacunas Ya para Todos”, este lunes 19 de Abril del 2021 se realizará una serie de actividades protocolares, religiosas y de protesta, así lo informó el dirigente político José Luis Farías.

Entre las cuales están planificadas la colocación de la bandera nacional a media asta, una oración en familia a las 6:00pm en honor a las víctimas de la pandemia y un cacerolazo nacional a partir de las 8:00pm.





Farías también invitó a los ciudadanos venezolanos a unirse a un rezo en familia, con la “Oración a José Gregorio Hernández por la sanación y vacunación antiCovid” (Anexa).

Por último, destacó que el objetivo es conquistar un Plan de Vacunación Nacional del conocimiento público que tenga como prioridad la población más vulnerable y de alto riesgo, tal como el personal de salud, personas mayores de 70 años y pacientes con enfermedades riesgosas.

Nota de prensa