La respuesta de Juan Guaidó a Jorge Rodríguez sobre las acusaciones de “corrupción” en su contra

 

Este miércoles en la rueda de prensa llevada a cabo por el Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó y los representantes del gremio de la Salud, el presidente le respondió a Jorge Rodríguez sobre las acusaciones de corrupción expresadas en su contra.





Por LaPatilla.com

En la ronda de preguntas y respuestas, la periodista Gabriela González le preguntó al Presidente cuál sería su respuesta con respecto a las acusaciones que brindó Jorge Rodríguez el día de ayer.

En las propias palabras de Guaidó: “La verdad, no tengo nada que explicarle al ‘psicópata’… o al psiquiatra. Me imagino que le fue muy mal en el viaje, e inventó una nueva olla (el robo de 53 millones de dólares)”.

Afirmó que con el dinero aprobado para la construcción del metro Guarenas-Guatire se hubieran pagado las vacunas de todos los venezolanos “30 veces”. El presidente añadió que la suma de ese dinero significaba más o menos de 4500 millones de dólares a 5500 millones de dólares.

Del mismo modo mencionó otras obras inconclusas en Venezuela, como la línea 5 del Metro de Caracas, el puente sobre el Lago de Maracaibo, las centrales azucareras, cuyos fondos desaparecieron del patrimonio venezolano, mientras se engordaban los bolsillos de algunos personajes del régimen.

Paralelo a estas obras inconclusas, Guaidó trajo a colación el caso de Odebrecht, uno de los casos de corrupción más grandes en la historia reciente de América Latina y donde el régimen de Maduro se encuentra embarrado hasta el cuello.

“Con los 30 millones de dólares de este caso se hubiese vacunado a toda Latinoamérica”, expresó el primer mandatario nacional.