Pampero: Más que ron, un líquido excepcional 

Ron Pampero ha sido galardonado nuevamente en San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) 2021, demostrando que cada presentación continúa siendo reconocida por ser excepcional. Frente a más de cuarenta jueces integrados por mixólogos, expertos en bebidas espirituosas y grandes referentes comerciales del área que juzga la calidad de los rones participantes. Desde el año 2000, San Francisco World Spirits Competition, realizada en Estados Unidos, es una de las competencias más respetadas e influyentes a nivel mundial en esta categoría gracias a su trayectoria, integridad y experiencia.

Pampero se caracteriza por la originalidad de sus ingredientes, proceso de elaboración y la excelencia de todos sus productos, siendo este reconocimiento la evidencia de calidad que es preferida por sus fieles consumidores. El primer ron añejo de Venezuela1 decidió competir con su mejor colección para hacerse acreedor de 3 medallas de plata, una por cada variante: Pampero Oro, Pampero Selección y Pampero Aniversario. 





De esta manera, Ron Pampero consigue seguir inspirando historias que evocan pasión, creatividad y tradición. Demostrando la dedicación que existe detrás de un producto venezolano, y que llena de orgullo a las miles de personas que lo eligen día a día. Pampero continúa contando historias en cada gota.

Todos los venezolanos mayores de edad pueden hacer eco de este orgullo venezolano y conocer más de la marca en Instagram @ronpamperovzla y en Twitter RonPamperoVzla