Cámara de seguridad en Florida captó misteriosos orbes de luz voladores (Video)

Cámara de seguridad en Florida captó misteriosos orbes de luz voladores (Video)

“Realmente no podría explicarlo”, dijo William Fuentes sobre los orbes capturados con su cámara de seguridad. FOX 35

 

La cámara de seguridad de un residente de Florida capturó un video de orbes extraños zigzagueando por el cielo nocturno, lo que se suma al creciente misterio que rodea a los ovnis.

Por New York Post 





William Fuentes de Palm Coast le dijo a Fox 35 de Orlando : “Lo he visto tal vez 100 veces ahora. Tomó capturas de pantalla, lo amplió.

“¿Son drones, o son pájaros, o murciélagos, sabes? Todo pasa por tu mente. Pero al final, realmente no pude explicarlo ”, agregó.

Las imágenes muestran que los dos objetos parecen volar en conjunto con una palmera en primer plano. Aparentemente se acercan el uno al otro en un movimiento descendente antes de acelerar en la distancia.

Csaba Palotai, profesor asociado y presidente del programa de ciencias aeroespaciales, físicas y espaciales de Florida Tech, calificó la reciente serie de avistamientos como un “fenómeno fascinante”.

“Si lo piensas … Existe la posibilidad de que estos eventos estén sucediendo debido a los extraterrestres. Todos esperan que estos sean extraterrestres y no solo un fenómeno mejor ”, dijo Palotai a Fox 35.

“Siempre que la gente se da cuenta, ‘Oh, esto fue un globo meteorológico o algún fenómeno de óptica atmosférica’, simplemente ya no es interesante, ¿verdad? Todos los casos interesantes son aquellos en los que no te enteras ”, agregó.

Según el Centro Nacional de Informes OVNI, ha habido 245 nuevos avistamientos hasta el 30 de marzo. En 2020, hubo alrededor de 7.200 – 1.000 más que en 2019, según el informe.

La semana pasada, The Post reveló que un ex funcionario del Pentágono que dice que dirigió el programa de sondeo de UAP cree que los federales han estado encubriendo su existencia.

El controvertido denunciante, Luis “Lue” Elizondo, dijo que no ha podido lograr que el Departamento de Defensa actúe sobre lo que describió como un grave riesgo para la seguridad nacional.

Elizondo, exjefe del  Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas , se pronunció antes de un informe gubernamental explosivo sobre ovnis que se lanzará antes de fines de junio.