Desde Argentina: Yeivi Rodríguez crea nuevo contenido para mantener a su público activo

La modelo Yeivi Rodríguez se está robando las miradas en Argentina; hace ya un tiempo la criolla le dijo adiós a su tierra natal, debido a la situación que atraviesa Venezuela.

Ya instalada en el país del tango, la criolla cosecha éxitos y acapara miradas por sus exuberantes curvas y su contenido como youtuber.





Con información de El Farandi

La criolla se encuentra trabajando en la creación de nuevo contenido para sus seguidores; busca mostrar algo totalmente fresco e innovador para estar actualizada con su público.

Desde que el mundo entró en confinamiento total y permanente; Yeivi no ha parado de generar contenido. Asimismo, agradece a sus fanáticos por tanto apoyo y espera que todo mejore para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y así realizar una gira de medios y compartir con la prensa de Venezuela.

Yeivi también quiere trasmitir un mensaje de lo que vive un venezolano afuera, para motivarlos en seguir trabajando y que nunca dejen de perseguir sus sueños. Y, por supuesto agradece a este país por abrirle las puertas para su crecimiento personal y profesional.