Rumbo al millón de suscriptores: Los hermanos Bruno y Joel hacen de las suyas en YouTube

Rumbo al millón de suscriptores: Los hermanos Bruno y Joel hacen de las suyas en YouTube

Los hermanos Bruno y Joel, residenciados actualmente en Colombia; no paran de crecer como la espuma y contagiar de risas a sus seguidores con sus bromas pesadas, audiovisuales que postean en las diferentes redes sociales.

Con información de El Farandi

En su canal de YouTube ya cuentan con 637.000 suscriptores y sus videos sobre pasan el millón de visitas; los criollos se encuentran trabajando en la creación de nuevo contenido para que su público disfrute de lo nuevo de sus locuras.





Joel señaló que nunca pensó que estando fuera de su tierra sus videos tuvieran el éxito que han alcanzado: “Nunca pensamos que nuestros videos se iban a convertir en virales agradezco a nuestros seguidores por disfrutar de nuestro contenido y por apoyarnos”.

Estos hermanos que vienen de suelo tachirense se unieron a las redes sociales con la intención de llevar buen contenido y momentos de diversión para todos los internautas. También planean hacer una gira por varios países y llevar sus bromas a más fronteras.

Recientemente se pronunciaron por el pueblo colombiano; enviaron un mensaje de esperanza, pues este país que les abrió las puertas se encuentra pasando un momento complicado.