Nuevo periodismo venezolano: Dariela Sosa hablará sobre su experiencia

 

La periodista Dariela Sosa, fundadora del medio especializado en newsletters, Soy Arepita, contará cómo fueron los inicios de este medio y todos los retos que le ha tocado enfrentar hasta hoy, además de ofrecer detalles de cómo ha sido su experiencia en el mundo del periodismo.





Con esta conversación en línea, la Asociación Civil Medianálisis presenta una nueva entrega de su ciclo de entrevistas “Nuevo periodismo venezolano”, moderado como siempre por su director, el periodista e investigador académico Andrés Cañizález.

El encuentro con Sosa será el próximo miércoles 12 de mayo, a las 12:00 del mediodía (hora Venezuela) cuando hablará sobre cómo su iniciativa periodística mejora la experiencia informativa sobre Venezuela y los venezolanos.

La fundadora de Soy Arepita también se desempeña como moderadora del Foro Global de Salud del Centro Internacional para Periodistas y es editora de impacto de El Detector, la unidad de fact checking de Univisión Noticias.

El encuentro virtual entre Dariela Sosa y Andrés Cañizález se llevará a cabo vía Instagram Live, a través de @medianalisis y será una actividad gratuita y abierta al público.

Nota de prensa