Cambió su casa por seis reses en Aragua, lo acusaron de robo del ganado… y lo asesinaron

Foto vía @douglasricovzla

 

 

 





Un ganadero identificado como Luis Rodríguez Chastre (33), resultó muerto presuntamente en un enfrentamiento con funcionarios de un organismo de seguridad del Estado, ocurrido el pasado viernes a las 8:00 de la mañana, en la urbanización Guaicaipuro, sector La Pacita, en Múcura, municipio San Casimiro del estado Aragua.

Por El Periodiquito

Sin embargo, familiares de Rodríguez desmintieron la tesis del enfrentamiento. Aseguraron que harán la solicitud a las autoridades policiales y judiciales para que investiguen el caso, “porque no puede quedar impune la muerte de un padre de cuatro hijos, dos de los cuales son menores de edad”, enfatizaron.

Rosangélica Rodríguez, hermana del joven de 33 años, comentó que “todo comenzó por un problema con el canje de seis reses a cambio de la casa de mi hermano, que pensaba irse a Colombia y necesitaba dinero, entonces pidió a otro ganadero de la zona que le diera las reses y él le entregaría su vivienda”, que según dijo, entre otras comodidades, tiene piscina.

El dueño del ganado habría aceptado, “pero actuó de mala fe porque le entregó un documento falso y después que mi hermano se las llevó, lo denunció por robo”.

Para leer la nota completa te invitamos a visitar el portal web de El Periodiquito.