Guaidó agradeció a EEUU su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó agradeció a EEUU su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional

ARCHIVO: El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó durante el Congreso Nacional de la Unidad de la Asamblea Nacional, el 5 de julio de 2020 en Caracas, Venezuela| Foto: Prensa Presidencia – Leo Alvarez

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, agradeció el apoyo del gobierno estadounidense al Acuerdo de Salvación Nacional que el titular de la legítima Asamblea Nacional reveló el pasado martes 11 de mayo.

lapatilla.com





Tenemos la convicción de que el sacrificio no es en vano. Nuestra lucha nos llevará a alcanzar la libertad. No nos rendimos, menos acostumbrarnos, vamos a seguir exigiendo nuestros derechos. Hoy a las 11 am rueda de prensa, en unión vamos a salvar a Venezuela”, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

La subsecretaria de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, anunció este miércoles el respaldo del Gobierno de los Estados Unidos al camino planteado por el presidente Juan Guaidó y la Alianza Unitaria para solucionar la crisis en Venezuela.