Familiares de militares prisioneros de la guerrilla exigen respuestas a Maduro (Video)

Varios medios locales informaron sobre estos enfrentamientos que se registraron en Apure. EFE/ JOHNNY PARRA/Archivo

 

 

El periodista Junior Parra publicó este viernes 14 de mayo el video de una hermana de uno de los militares venezolanos que el frente décimo de las disidencias de las Farc mantiene como prisioneros de guerra en la frontera con Colombia.





lapatilla.com

Elennys Barrios es hermana del Teniente de Fragata Luis Jesús Cova Barrios, desaparecido desde el pasado 23 de abril durante una emboscada efectuada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que acabó en desastre.

“Ya han pasado 21 días sin saber nada de mi hermano, toda mi familia está desesperada”, alertó la joven. Recordó que “el lunes nos enteramos por parte de un comunicado de las Farc que mi hermano es uno de los ocho rehenes”.

Elennys pidió “que se apersonen a todos los entes gubernamentales que ellos mismos están haciendo el llamado a la Cruz Roja Internacional, la OEA, la ONU, al gobierno bolivariano de Venezuela, que se apersonen para que sean entregados estos muchachos”.

Hasta el momento, desde el Palacio de Miraflores usurpado por Nicolás Maduro no se ha realizado ningún pronunciamiento en favor del rescate de los soldados en manos de la guerrillas.

“Necesitamos respuestas, necesitamos por lo menos una fe de vida”, culminó.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1393309458957316098?s=20