Duque ante visita de la Cidh: No tenemos nada que ocultar, somos una democracia

Duque ante visita de la Cidh: No tenemos nada que ocultar, somos una democracia

Una fotografía distribuida por la Presidencia muestra al Jefe de Estado colombiano, Ivan Duque, durante su declaración a la nación en Bogotá, Colombia, el 06 de abril de 2020. | EPA / Presidencia de Colombia

 

El presidente Iván Duque participó este jueves en un conversatorio con el Diálogo Interamericano y el Centro Wilson, esta última una organización de pensamiento político de la que hacen parte más de 100 miembros de Estados Unidos, Canadá y 21 países de América Latina y el Caribe.

Por Noticias Caracol





Allí, de manera virtual, Duque se refirió a la polémica en torno a la visita de la CIDH a Colombia para verificar las denuncias de excesos de la fuerza pública en el marco del paro nacional, que ajusta un mes.

Lo que ha señalado el mandatario es que los organismos nacionales están adelantando las investigaciones correspondientes y deben dar resultados.

Y frente a la presencia de organismos y defensores de derechos humanos internacionales, dijo que no hay nada que ocultar y que la información es transparente y abierta.

Continúe leyendo la noticia aquí.