Asesinó a una adolescente “por venganza” y le dictaron cadena perpetua en México

El sujeto sacó un arma de fuego que accionó en contra de la adolescente y su padre. Foto: FGJEM

 

 

 





La Fiscalía General de Justicia del Estado de México consiguió una sentencia de prisión vitalicia para Ángel Eduardo “V”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de una menor de 16 años, en el año 2015, en México. Así lo reseñó Excelsior.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados, un juez dictó la sentencia de prisión vitalicia para el individuo acusado del delito de homicidio calificado en agravio de la adolescente, de igual forma le fue impuesta una condena de 46 años y ocho meses de prisión por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el padre de la menor referida.

Ambas agresiones ocurrieron el día 22 de junio del año 2015 cuando la menor de 16 años de edad y su padre caminaban por calles de una ciudad mexicana, donde fueron interceptados por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una motocicleta deportiva.

El sujeto y su cómplice se dirigieron hacia las víctimas a quienes insultaron y luego el ahora condenado sacó un arma de fuego la cual accionó en contra de la adolescente y su padre.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de Excelsior.