Ana de Armas se olvidó de Ben Affleck con un ejecutivo de Tinder

Ana De Armas (Reuters)

 

La actriz cubana Ana de Armas dejó a Ben Affleck en el pasado y ahora está saliendo con un importante directivo de Tinder, Paul Boukadakis, según han confirmado varias fuentes en exclusiva al sitio Page Six.

Por Infobae





La actriz de “Knives Out”, que salió con Affleck después de conocerse en el set del thriller “Deep Water” a principios de 2020 hasta enero de este año, está saliendo con el ejecutivo tecnológico desde hace unos meses, según recoge el citado medio.

Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. Tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, indicó la fuente a Page Six. Y agregó que las cosas han ido bien entre la nueva pareja, y él ya presentó a De Armas a miembros de su familia.

Boukadakis, de 37 años, fue cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y videos, que fue adquirida por Tinder en 2017. Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando para crear contenido digital para la aplicación más famosa en el mundo para conseguir una cita, incluida la plataforma “Swipe Night”, una ficción interactiva donde los usuarios pueden decidir cómo avanza la historia para después hacer “match” con las personas que hayan dado respuestas similares al estilo “Black Mirror: Bandersnatch “ de Netflix.

Paul Boukadakis. Foto: Cortesía.

 

Nacido en Tulsa, Oklahoma, el empresario además trabajó en la industria cinematográfica, dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales.

Mientras tanto, Ana se encuentra filmando el nuevo thriller de acción de Netflix, “The Grey Man”, en Mallorca. La película contará con un presupuesto de 200 millones de dólares, con lo que se convertiría en la producción más costosa de la historia de Netflix.

“The Grey Man” también está protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, el actor del momento gracias al gran éxito de “Bridgerton”. La película, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, está basada en la saga de novelas escritas por el estadounidense Mark Greaney y sigue un duelo mortal entre el ex agente de la CIA Court Gentry (Gosling), quien es perseguido por Lloyd Hansen (Evans), antiguo ex compañero de la agencia.

La película será un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que pueden ser y pueden hacer”, dijo Anthony Russo en diálogo con Deadline. Asimismo, ya habría planes para una secuela.

La actriz cubana, de 33 años, y Affleck, de 48, se separaron en enero después de casi un año juntos. En abril, el director de “Argo” y ganador del Oscar reavivó su romance con Jennifer Lopez, con quien estuvo comprometido en 2002, y esta semana fueron vistos besándose durante una comida familiar en el elegante restaurante de sushi Nobu de Malibú, California.