“Una tragedia horrible”: Mujer y su hija encontradas muertas dentro de su casa en EEUU

Foto vía People

 

Una mujer de Connecticut y su hija de 7 años murieron a principios de esta semana en lo que la policía ha calificado de asesinato-suicidio.

Por People





Alrededor de las 4 pm del jueves, la policía de Westport encontró a Tracy Do, de 46 años, muerta dentro de su casa de Westport después de recibir un informe de una mujer que no respondía, dijo el departamento en un comunicado de prensa. Después de encontrar a Do, la policía registró la casa y descubrió que su hija de 7 años también estaba muerta.

Después de una autopsia al día siguiente, el médico forense determinó que la joven se había ahogado y dictaminó que su muerte fue un homicidio. La muerte de Do fue declarada como suicidio.

“La Oficina de Detectives de la Policía de Westport junto con la Unidad de Delitos Mayores del Distrito Oeste de la Policía Estatal continúan investigando los hechos y circunstancias relacionados con estas dos muertes”, dijo la policía en el comunicado del viernes, señalando que no darán más información sobre el caso.

“Esta es una tragedia horrible, y el departamento de policía mantiene en nuestros pensamientos y oraciones a la familia y a la comunidad que fue tan profundamente afectada por esto”, agregó el jefe Foti Koskinas.

Westport First Selectman Jim Marpe también emitió un comunicado el viernes, según la reportera de News12 Marissa Alter.

“La comunidad está lidiando con una terrible tragedia. Dado que este terrible evento aún está bajo investigación, no puedo comentar los detalles”, dijo su declaración. “Mis oraciones y condolencias están con la familia. La policía, los socorristas, el personal de las escuelas públicas y los estudiantes se han visto afectados directamente por este devastador evento”.

“Toda la comunidad comparte su dolor y tristeza”, agregó. “Westport es una comunidad solidaria y sé que nos uniremos para apoyar a aquellos que necesitan comenzar el proceso de curación”.

El superintendente de Westport envió una carta a la comunidad escolar el jueves, señalando que las escuelas primarias y preescolares estarían cerradas al día siguiente, pero abiertas para que los padres y estudiantes accedan a los servicios de salud mental.

“Es con gran tristeza que escribo este mensaje a la comunidad escolar esta noche. A última hora de esta tarde, nos informaron de la trágica y prematura pérdida de uno de nuestros padres y su amada hija”, dijo el superintendente en la carta, por informes de WFSB.

“No hay palabras que puedan consolar la sensación de dolor que sentimos por esta tragedia indescriptible”, continuó. “Queremos expresar nuestro más sentido pésame a todos los afectados por esta desgarradora pérdida”.