Bases del Psuv se caldean por repartición de dólares para candidaturas en Carabobo (Video)

Ángel Gustavo López González, miembro del Psuv en Caraboboo. Foto: Cortesía

 

El ciudadano Ángel Gustavo López González, miembro del Frente Francisco Miranda, denunció a través de un video compartido entre las filas del chavismo, que en el estado Carabobo las altas esferas del Psuv entregaron dólares para comprar votos en las venideras primarias.

lapatilla.com





“En la reunión de dirección de estado recibí por parte de la jefa Ana Casas, quien es miembro de la dirección municipal del partido, aquí en el estado Carabobo, municipio Valencia, y directora de Formación de estado Carabobo, recibí esto, un billetico de 100 dólares, proveniente del ciudadano alcalde de Valencia, Alejandro Marvez”, expresó López en la grabación, posteriormente filtrada en redes sociales.

El joven psuvista aseguró que dicho trato venía “como parte de agradecimiento, entre comillas, al arduo trabajo que venimos haciendo en los territorios, pero sin dejar de votar por él”.

López enfatizó: “O sea, que la línea es Marvez – Lacava, por un billetico como este”.

Asimismo, dijo que “eso no va acorde con las prácticas revolucionarias que nos caracterizan, no va acorde con el reglamento interno que ha emanado el Psuv, y creo que se deben tomar cartas en el asunto”.