Falleció Raúl de la Fuente, reconocido actor que prestó su voz en “Los caballeros del zodiaco”

Falleció Raúl de la Fuente, reconocido actor que prestó su voz en “Los caballeros del zodiaco”

Captura de pantalla Facebook Raúl de la Fuente

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de Junio de 2021, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades. Me es de mucho pesar informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’”, expresó su nieto Axel Espinosa en las redes sociales de su abuelo, junto a una imagen de su abuelo, su fecha de nacimiento y de fallecimiento, un crespón negro y una rosa.

Por: Pulzo

En dicha publicación, el joven recordó que De la Fuente, quien fue narrador de la serie de anime ‘Los caballeros del zodiaco’, dedicó toda su vida a trabajar y siempre con buena disposición, incluso en sus últimos meses, en los que compartía anécdotas con sus seguidores a través de videos en directo en los que conectaba con sus seguidores.





Raúl Espinosa de la Fuente, nacido en Coyoacán en el año 1946, contaba con 40 años en su disciplina por excelencia, el doblaje. Además de narrar la icónica serie de dibujos de ‘Los caballeros del zodiaco’, dio voz a los actores Steve Martin y Bud Spencer en sus versiones en español latino, además de Mr. Smith en ‘Matrix’ y Tarkin en ‘Star Wars’.

También participó en otras producciones como ‘Toy Story’, ‘Los Simpson’ y ‘Alvin y las Ardillas’.

Después de la primera fotografía, Axel Espinosa subió un collage con varios de los personajes a los que su abuelo le dio voz durante su prolífica carrera y comunicó a los seguidores que pronto se dará información sobre el lugar donde se velará al doblador.

Para leer la nota completa, pulse aquí.