UNT juramentó más de 30 jóvenes por la democracia social en Yaracuy

Foto: Cortesía NDP.

 

Gualberto Martínez, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el estado Yaracuy junto a representantes de la Dirección Ejecutiva Municipal de este partido en Independencia, realizó la juramentación de los miembros de Jóvenes por la Democracia Social (JDS), los cuales desde el pasado fin de semana se comprometieron a trabajar en la construcción de la Venezuela de oportunidades que todos desean.

La estudiante del último semestre de derecho, Ruth Natera, será la encargada de coordinar a este grupo de por lo menos 30 jóvenes, quienes aseguraron iniciarán cuanto antes el trabajo que requiere el municipio Independencia, así como todo el estado Yaracuy.





Foto: Cortesía NDP.

 

Durante el acto de juramentación Gualberto Martínez, en representación del equipo regional les invitó a participar de manera activa en lo que respecta a la divulgación del Acuerdo de Salvación Nacional, pues es importante que todos los sectores conozcan lo que ha planteado Juan Guaidó para recuperar la Venezuela que todos sueñan.

En este caso les solicitó que trabajen en promover talleres de formación, así como de emprendimientos y motivación, además que les invitó a tocar las puertas cada día de más jóvenes para sumarse en este gran equipo.

Finalizó reiterándoles el compromiso de cada uno de los que creen en la democracia, pues a diario salen a buscar una salida a la difícil situación que viven los venezolanos.

Nota de prensa