Guaidó deseó éxito a la delegación venezolana en los JJOO de Tokio 2020

 

 





El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, transmitió todo su apoyo a los atletas venezolanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El mandatario nacional deseó éxito a toda la delegación que competirá tras un año de mucho esfuerzo y sacrificio, por la pandemia de COVID-19.

“Nuestros atletas en Tokio 2020 representarán a Venezuela en momentos difíciles para nuestro país”, acotó el jefe de Estado venezolano en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

De igual forma, el presidente (e) Guaidó resaltó el caso del boxeador venezolano Eldric Sella, que debido a la crisis humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro, participa en el Equipo Olímpico de los Refugiados, algo inédito para Latinoamérica.

“Son más de 5 millones de migrantes y refugiados venezolanos”, sostuvo.

En este sentido, el mandatario indicó que tras superar las más difíciles dificultades para cumplir sus sueños, hoy todos los migrantes y refugiados venezolanos se ven representados en el púgil criollo.

“Hombres y mujeres que tuvieron que irse del país, pero que han seguido adelante en las peores condiciones. Esto nos hace trabajar más duro para que regresen”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional