La Reina de las Armas: Esta sexy ex soldado israelí reveló su rutina de ejercicios extremos (VIDEO)

Orin Julie fue soldado de combate en las Fuerzas de Defensa de Israel. | Fotos: @orin_julie

 

Orin Julie, de 27 años, que vive en Israel, anteriormente se desempeñó como soldado de combate en las Fuerzas de Defensa de Israel y ahora entrena seis días a la semana para inspirar a sus 619.000 seguidores en Instagram.

Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com





La influenciadora del fitness y ex soldado de combate israelí ha revelado la rutina de ejercicios extremos por la que pasa para mantener su increíble físico y su capacidad para disparar armas de forma competitiva.

Foto: @orin_julie

 

La modelo, conocida como la “Reina de las armas”, comparte regularmente su amor por las armas, consejos de entrenamiento e incluso movimientos de combate para que las mujeres se defiendan.

“El ejercicio siempre ha sido parte de mi vida, pero comencé a ejercitarme seriamente en el ejército y desde entonces no pude parar. Trabajé en la unidad de búsqueda y rescate y teníamos que estar en buena forma y seguir entrenando todo el tiempo. Cada noche había un entrenamiento diferente para mantenernos en plena forma, combinándolo con levantamiento de pesas, estiramientos, cardio, boxeo, relata Orin.

Foto: @orin_julie

 

Para Orin, “el ejercicio es la mejor cura para todo, física y mentalmente. Siempre que me siento deprimida, hago mi entrenamiento y me siento mucho mejor. Es mejor que cualquier medicamento”.

La ex militar también confía en mantenerse en forma para poder participar en tiroteos competitivos y cree que más mujeres deberían aprender a manejar un arma.

Foto: @orin_julie

 

Orin admite que su fuerza y ??sus músculos a veces pueden “intimidar” a los demás, pero no le molesta; de hecho, está muy orgullosa de su cuerpo, “Soy un tirador de IPSC (Confederación Internacional de Tiro Práctico) y requiere mucha fuerza explosiva, manos fuertes y espalda. Algunos hombres y mujeres pueden sentirse intimidados por mí. No soy responsable de lo que la gente siente por mí. Amo mi cuerpo, trabajé duro para que se viera así y estoy muy orgulloso. Verme bien es importante para mí”.

Foto: @orin_julie

 

Para cualquiera que quiera copiar la rutina de la reina del fitness, no es para los pusilánimes. Para mantener su físico poderoso y un agarre fuerte como el hierro, a Orin le gusta hacer ejercicio seis veces a la semana durante aproximadamente dos horas a la vez.

“Combino mis entrenamientos haciendo boxeo y kickboxing al menos una vez a la semana, entrenamiento con pesas y yoga. También disparo mis armas dos o tres veces por semana. Después del ejército, tomé un curso de instructor de gimnasia, así que aprendí mucho sobre cómo empujar el cuerpo”, recalca la ex combatiente.