Capturaron a cuatro miembros de un grupo delictivo por hurto en casas de Anzoátegui

Foto: Cortesía

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, informó este viernes que fueron detenidos cuatro sujetos del grupo delictivo “Carmelito”, dedicado al hurto de viviendas, en el sector Las Colinas, parroquia Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, estado Anzoátegui.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, mencionó que los individuos fueron identificados como: Yopre Rafael Carupe (34), alias “El Yopre”; Darwin Humberto Palma Oribio (34), alias “El Cuin”; Yolennys del Valle Rondón Cordero (30), alias “La Yoli” y Rafael Antonio Rendón Pérez (34), alias “El Guajiro”.

En el procedimiento realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Pariaguán, recuperaron un ventilador, cuatro frascos de pastillas, tres tubos de pomadas, una casja de pastillas, una jeringa, un termómetro y cuatro blísteres de vitamina.

Douglas Rico mencionó también que siguen las investigaciones de campo, para dar con la captura de Carmelo Antonio Aray Uvieda (22), Juan Carlos Arrioja (36) y Luis Manuel Camarín Quereigua (34).

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.