Alias “Chirolito” planeó asalto contra su abuelo para robarle dos mil dólares en Guanare

Alias “Chirolito” planeó asalto contra su abuelo para robarle dos mil dólares en Guanare

 

En Guanare, estado Portuguesa fue detenido un sujeto que intentó matar a su abuelo para robarle 2 mil dólares, así lo dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Cienti?ficas Penales y Criminali?sticas (Cicpc).

lapatilla.com

Douglas Rico detalló a través de sus redes sociales que los Funcionarios de la Delegación Municipal Guanare, esclarecieron el robo e intento de homicidio de un hombre de 84 años, ocurrido en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo, municipio Guanare, estado Portuguesa, tras determinar que el autor intelectual y material del hecho, fue su nieto.

Rico agregó que el detenido fue identificado como Alexander José Barrios Ramos de 24 años de edad, alias “Chirolito”, quien junto a Leonel Antonio Serrano Ruiz y un hombre apodado Chicoche, ambos por detener; ingresaron a la vivienda del octogenario, con la finalidad de robarle 2 mil dólares americanos, producto de la venta de reses, al notar la presencia de los criminales pone resistencia al robo y es golpeado salvajemente.

Asimismo, manifestó que los criminales, al ver que el octogenario no se movía, ubican el dinero y se retiran; sin embargo, la víctima fue auxiliada por allegados, los cuales lo llevaron hasta el Hospital Central Doctor Miguel Oraá de esta ciudad, donde fue atendido de emergencia y se encuentra estable.

Alexander fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden del Ministerio Público por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración.

 

Exit mobile version