Envolvió el cadáver de su madre en una lona y lo ocultó en su camioneta mientras paseaba por Tennessee

Envolvió el cadáver de su madre en una lona y lo ocultó en su camioneta mientras paseaba por Tennessee

La policía de Nashville dice que Thomas Henshall Jr.admitió haber movido el cuerpo de su madre y haberlo llevado a un centro médico de VA el 25 de septiembre de 2021. mapas de Google

 

Un hombre de Tennessee envolvió el cadáver de su madre en una lona y lo arrastró por el estado en su camioneta, mientras se detenía en el camino con su novia para comprar gasolina, comida y café, dijo la policía.

Por New York Post 





Thomas Henshall Jr., de 37 años, de Chattanooga, fue arrestado el sábado por la policía en el Centro Médico del Departamento de Asuntos de Veteranos de Nashville después de admitir haber conducido el cadáver de su madre desde el condado de Hamilton, dijo la policía en un comunicado el domingo .

“Henshall afirmó que su madre se había suicidado y que la encontró en una zona boscosa de Chattanooga”, dijo la policía de Nashville.

Thomas Henshall Jr. fue arrestado en un centro de VA de Nashville cuando la policía descubrió el cuerpo de su madre en la parte trasera de su camioneta. Departamento de Policía Metropolitana de Nashville

 

Henshall dijo a los oficiales que recogió a su novia el sábado temprano con el cuerpo de su madre ya guardado en su vehículo antes de detenerse para comer, café y gasolina en su camino a las instalaciones de VA, que estaban cerradas en ese momento.

La pareja terminó conduciendo a unas 130 millas de distancia hasta el Centro Médico VA de Nashville, pasando por muchos otros hospitales y agencias de aplicación de la ley en su camino, dijo la policía.

Henshall dijo a los investigadores que su madre, identificada por la policía como Danielle Bowen, de 60 años, se suicidó de un tiro, alegando que él estaba “justo al lado” de ella cuando se quitó la vida.

Pero Henshall le dijo a su novia, que no fue identificada por la policía, que antes había encontrado a su madre muerta en una zona boscosa. Luego dejó de hablar con los investigadores cuando le preguntaron cómo la mujer tenía un arma en sus manos, dijo la policía.

Según su novia, Thomas Henshall parecía estar histérico el sábado, diciendo que su madre se había suicidado y que necesitaban llevar el cuerpo a alguna parte. mapas de Google

 

Henshall ha sido acusado de no informar del descubrimiento del cuerpo de Bowen y de alterar las pruebas.

Mientras tanto, los detectives de homicidios continúan investigando, tuiteó la policía el domingo.

La novia de Henshall dijo que la llamó el viernes y el sábado mientras estaba angustiado antes de ir a su casa y afirmar que encontró a Bowen muerto en el bosque y que tenían que llevarla a algún lugar, según muestra una orden de arresto obtenida por WKRN .

Henshall dijo a los investigadores que había asegurado el arma que supuestamente usó su madre en su casa rodante cerca de un lago cerca de Chattanooga, pero se negó a proporcionar más detalles. También afirmó haber dejado su teléfono celular, aunque los detectives dicen que usó el dispositivo para enviar un correo electrónico a su novia el sábado temprano.

“Él no es responsable de nada”, dijo Bowen en una grabación adjunta al correo electrónico enviado por Henshall a su novia, según muestra una orden de arresto. “Ha accedido a sacarme de mi miseria”.

Henshall permanece encarcelado en Nashville con una fianza de 80.000 dólares, según muestran los registros en línea. Una portavoz de la policía de Nashville dijo que no había información adicional disponible de inmediato el lunes temprano. No está claro si Henshall ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.