¡IMPERDIBLE! Así se vivió el detrás de escena de Premios Pepsi Music en su 9na edición

Venezuela no solo se caracteriza por tener a mujeres bellas, sino además por tener a mucha gente trabajadora y con talento de sobra; talento que viene siendo premiado desde hace nueve años por Empresas Polar y la Academia Pepsi Music. A pesar de la situación pandémica que se vive alrededor del mundo, el quipo de Premios Pepsi Music se las ingenió –nuevamente-, y para este 2021 se celebra su novena edición por todo lo alto, respetando las medidas de bioseguridad se organizaron y un show de altura quedó plasmado para la historia. Con la emoción de un nuevo evento, de nuevas premiaciones y con sed de estar tras todos los detalles de los premios que reconocen el trabajo realizado por músicos venezolanos, El Farandi se volvió a atrever y como equipo volvimos a buscar exclusivas. Tras recibir a los voceros de los premios, José Ricardo Di GuidaGerente General de Premios Pepsi Music- y John Fabio BermúdezPresidente de la Academia Premios Pepsi Music-, en las oficinas de El Farandi; surgió la idea de estar muy de cerca con la preparación del evento.
Este proyecto se grabó en colaboración con Empresas Polar, contando con los requisitos necesarios para poder darle “play” a todo este making que, una vez finalizada la trasmisión ustedes están pudiendo disfrutar.
Luego de una tarde-noche de “corre-corre”, un día jueves nos citaron a primera hora en Fundación Empresas Polar, y como primera tarea una prueba de despistaje ante el Covid-19. Tras salir airosos del examen, se iniciaron nuestras actividades. La segunda parada en un camerino que, muy amablemente, habilitaron para nuestro equipo. Luego, pasar por el departamento de maquillaje, ahí conocer a los profesionales del área, quienes reciben a los talentos y los dejan “listos para el show”. En maquillaje tuvimos la oportunidad de entrevistar al locutor Oscar Martínez, el cantante Horacio Blanco de Desorden Público y a los raperos Emblema y Letra; después de un par de preguntas entramos al auditorio y recopilamos las mejores imágenes de la grabación.
Hasta el almuerzo se convirtió en un momento ameno, compartir con quienes trabajan detrás de todo este evento, que se disfruta el país entero, es bastante gratificante. Horas más tarde, otra vez estuvimos en el auditorio, ahora para disfrutar de la presentación de Luis Fernando Borjas y Razzer Buccarelli; un performance que salió a la perfección en la primera toma.
Terminamos a eso de las 3:00pm y ahora nos dirigimos a los estudios de Televen, para encontrarnos con Noreh y Kobi Cantillo. En la famosa planta televisiva también cumplimos con ciertas medidas de bioseguridad y así poder ingresar a las grabaciones. Dentro de un estudio bastante oscuro y friolento, pero con una escenografía de “infarto”; recopilamos las imágenes de esta presentación que vuelve a dejar en evidencia el talento que derrochan el par de venezolanos.
En camerinos volvimos a encontrarnos para ahora hacer las preguntas a ellos. Entre otras cosas, “meternos en el papel” y concentrarnos como nunca para grabar la toma “de comercial de televisión”; abriendo la lata de una refrescante Pepsi –sí, la toma de este video la hicimos nosotros-. Días más tarde la edición del video estuvo lista, recibimos aprobación y aquí está el resultado; como siempre un trabajo que se hizo con mucho cariño y profesionalismo, con el objetivo de seguir ¡Dando de qué hablar! Paola Hernández – Periodista Steffany Carvajal – Cámara y Edición