Se tatuó el cuerpo y extirpó sus orejas y nariz para parecerse a un reptil (FOTO)

Se tatuó el cuerpo y extirpó sus orejas y nariz para parecerse a un reptil (FOTO)

‘La dama dragón’ sufrió un daño psicológico en su infancia, cuando ?según su testimonio? fue abandonada por los suyos en un rancho. Foto: captura de T52

 

Durante las últimas dos décadas, Tiamat Legion Medusa, una mujer transgénero de 60 radicada en Texas (frontera de México y Estados Unidos), se ha sometido a distintos procesos para asemejarse a un reptil, según ha contado a Telemundo 52.

Por La República





La conocen como ‘La dama dragón’ y, al igual que las serpientes cambian de piel cada cierto tiempo, el cambio es la única constante en su vida. Ha gastado US$ 75.000 en más de veinte procedimientos quirúrgicos para convertirse en una criatura sin género.

Trabajó en un banco y, desde su infancia, tuvo una fascinación con los reptiles. El diagnóstico de virus del sida en 1997 le cambió la vida. Al ser consciente de su precaria salud siguió su instinto y optó por su transición. Desde entonces, además, es activista por los derechos de las personas con VIH.

En 2019, cuando fue entrevistada por T52, se había realizado dieciocho implantes de cuernos y una extracción de orejas y nariz. Además tatuó todo su cuerpo con escamas, incluido escleróticas.

 

 

Para leer la nota completa, aquí