“Vio el demonio en sus ojos”: Ahogó a su padre en un lago de EEUU durante un “exorcismo”

Jack Callahan supuestamente afirmó que estaba “bautizando” a su padre, Scott Callahan, después de ver un “demonio” en sus ojos. David L. Ryan / El Boston Globe

 

Un adolescente de Massachusetts enfrenta cargos de asesinato por supuestamente ahogar a su padre alcohólico en un estanque para exorcizar sus demonios.

Por New York Post 





Jack Callahan, de 19 años, fue acusado formalmente por un gran jurado el viernes por la muerte de su padre, Scott Callahan, de 57 años, en Duxbury, en las afueras de Boston, en junio, dijo el fiscal de distrito de Plymouth, Tim Cruz .

Los fiscales dicen que Jack había ido a Boston a buscar a su padre en un bar después de la medianoche del 28 de junio y la pareja tomó un Uber de regreso a casa.

El padre y el hijo supuestamente tuvieron un altercado físico después de que el conductor de Uber los dejara en las cercanías de Island Creek Pond.

Jack supuestamente admitió haber sumergido a su padre en el estanque poco profundo.

El adolescente supuestamente afirmó que estaba “bautizando” a su padre después de ver un “demonio” en sus ojos, dijeron los fiscales.

Su padre había sido liberado recientemente de un centro de tratamiento por abuso de alcohol.

Jack supuestamente dejó a su padre en el estanque y regresó a casa.

La policía recuperó el cuerpo de Scott Callahan del estanque e informó haber encontrado a Jack Callahan angustiado e hiperventilado en casa. NECN

 

La madre de la adolescente llamó al 911 alrededor de las 2 am para decir que su hijo estaba actuando de manera errática y que su padre había desaparecido.

La policía recuperó el cuerpo de Scott del estanque e informó haber encontrado a Jack angustiado e hiperventilado en casa.

Un informe preliminar del médico forense encontró que Scott tenía “pulmones llenos de agua” y una abrasión en la cabeza.

Su causa oficial de muerte aún está pendiente.

Jack ha estado detenido sin derecho a fianza desde su arresto en junio y será procesado en el Tribunal Superior de Plymouth en una fecha posterior.

Su abogado solicitó una evaluación de salud mental después de su arresto.