Denuncian que la policía de Valencia niega la gasolina a los ciudadanos, pero a los “amigos VIP” sí les suministran

Denuncian que la policía de Valencia niega la gasolina a los ciudadanos, pero a los “amigos VIP” sí les suministran

Largas colas para llenar tanques de gasolina en Valencia, estado Carabobo / FOTO @Nohaymasfuturo

 

 

Usuarios de la estación de servicio Escalona, en el centro de Valencia, en las cercanías de la avenida Aranzazu, denuncian que en los últimos cinco meses sólo han logrado cargar de gasolina un par de veces, por cuanto siempre les alegan que no hay gasolina, a pesar de que a funcionarios policiales y usuarios “VIP” sí se les abastece. Así lo reseñó El Carabobeño.





La denuncia la realizó el ciudadano Gregorio Sánchez, quien señaló que centenares de conductores hacen su cola el día correspondiente, desde las 3:00 de la mañana, para obtener combustible. No obstante, la mayoría de las veces deben retirarse sin cumplir el objetivo, aun cuando les ha llegado información de que la bomba está surtida.

Sánchez afirmó que funcionarios policiales en complot con el encargado de la bomba les niegan el combustible, pese a que los usuarios han estado en el sitio desde la madrugada y que tienen certeza de que ésta cuenta con el carburante.

 

Usuarios denunciantes / Foto. Cortesía

 

Incluso han visto llegar la gandola con combustible a mediados de la mañana. Pero les dejan esperando hasta pasadas las 3:00 de la tarde para terminar diciéndoles que no habrá despacho.

Quejarse es peor

Gregorio Sánchez explicó que en una ocasión debieron recurrir a la ZODI Carabobo para colocar la queja, pero esto resultó peor. Trascendió que los policías que se adueñaron del lugar – a los que identificó como Márquez, Bracho y Torres- se enteraron de ello y decidieron que los tendrían castigados por haber recurrido a la instancia militar. Además, en ocasiones les retienen los carnets de circulación desde la noche anterior, como represalia.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.