Habitantes de Campo Alegre en Maracay temen que las casas se les vengan encima (FOTOS)

Habitantes de Campo Alegre en Maracay temen que las casas se les vengan encima (FOTOS)

 

Jesús Corona habitante de la calle principal de Campo Alegre en Maracay denunciaron hundimientos en las calles y viviendas. Las casas se están deteriorando completamente, las paredes se están resquebrajando y cuando llueve se inundan todas las viviendas.

Por: Corresponsalía La Patilla

Hasta en los techos hay quiebres y las aperturas son de un grosor importante. Los vecinos denunciaron Que en reiteradas ocasiones han denunciado a la alcaldía de Girardot y no hay ningún tipo de respuesta.







La señora Rosa Veroes dijo que han ido una y otra de la alcaldia timan y toman fotos y no resuelven nada. Le ofrecieron unas láminas de acero que nunca llegaron y le dijeron que para el problema estructural no tenían presupuesto.


Ana Victoria Núñez vive en la misma comunidad de Campo Alegre y desde hace varios años la casa comenzó a agrietarse. Cada vez se observa más y más las grietas en las paredes, techo y piso.



Son varias las viviendas en esa situación, según conversaciones de los vecinos con algunos ingenieros, el problema viene del sistema de drenaje de aguas negras que está socavando toda la base de los pisos de esa comunidad.