Denunciaron irregularidades en una agencia del Banco de Venezuela en Catia La Mar (VIDEO)

AME3960. CARACAS (VENEZUELA), 19/03/2021.- Personas hacen fila para ingresar a un banco, el 15 de marzo de 2021, en Caracas (Venezuela). Venezuela se mantiene alerta ante el riesgo de tener como vecino a Brasil, epicentro mundial de la pandemia por covid-19, un año después de que el gigante de Suramérica se adelantara a cerrar parcialmente las fronteras comunes por, según su Gobierno, “la incapacidad” de Nicolás Maduro de contener la propagación del virus. EFE/ Rayner Peña

 

El pasado viernes 8 de octubre, una usuaria denunció una situación irregular en una agencia del Banco de Venezuela ubicada en Catia La Mar, La Guaira.

lapatilla.com





En un video difundido en las redes sociales, la usuaria expresó “este cajero me propuso hoy, darme cien millones de mi dinero si yo le daba cinco millones, así le hará a cualquier cantidad de clientes en este banco”. Asimismo señaló que estaba esperando ser atendida por la gerente sin embargo expresó “me van a marear, no me van a querer dar el nombre del cajero. Tienen que tomar cartas en el asunto”.