Por este enorme bote, tres municipios de Lara estarán sin agua por 48 horas (FOTO)

 

Una prominente filtración en la tubería matriz del Sistema Alto Tocuyo, ubicada a la altura de la avenida Francisco Tamayo, sector la Carabinera de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara desde hace más de tres semanas, dejará sin el servicio de agua potable a los municipios Iribarren, Jiménez y Morán de esta región, al menos por 48 horas.





Por: Yanitza Martínez / La Patilla

La parada fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la Hidrológica del estado Lara, donde aseguran que el servicio será restablecido en 48 horas.

Se pudo conocer que los trabajos comenzaron a ejecutarlos en horas de la tarde de este lunes, siendo anunciados formalmente la madrugada de este martes por el gobernador chavista, Adolfo Pereira.

Aunque la paralización del servicio de agua fue anunciada unas horas antes de que se ejecutara, habitantes de estos tres municipios, especialmente los de Iribarren aseguran llevar varias semanas sin agua y que el servicio ha sido muy intermitente e inestable en los últimos dos meses por lo que esperan pueda haber una mejoría una vez culminen con la reparación de la filtración.