Isabel II busca personal de limpieza para Buckingham: El sorprendente sueldo que ofrece

Reina Isabel II. Foto archivo: Getty Images

 

El palacio de Buckingham busca una persona que se una a su equipo de limpieza y solicita un candidato que valore la atención a los detalles por encima de la experiencia.

Por La Nación





Según el Daily Mail, el anuncio aclara que el trabajo puede ser de media jornada o de jornada completa de lunes a domingo. Sin embargo, el sueldo ofrecido no es el que uno esperaría de la familia real británica para semejante cantidad de horas. Y es que el salario anual para quienes estén trabajando solo a media jornada es de solo 11.300 libras esterlinas que vendrían a ser unos 16 mil dólares al año que, en otras palabras, es una mensualidad de 1300. Mientras que aquellos que dediquen la jornada completa obtendrán el doble: 2.600 dólares al mes.

La búsqueda de la vacante cierra el próximo 20 de octubre. El candidato seleccionado será responsable de la limpieza y del mantenimiento de las 775 habitaciones del palacio y aprenderá y crecerá en el trabajo. Según indica el anuncio, la persona elegida también apoyará funciones y eventos en Buckingham.

De acuerdo con el aviso, el objetivo principal del nuevo trabajador será asegurarse de que las habitaciones y los artículos exhibidos del palacio se vean de la mejor manera. Al margen de su experiencia, el nuevo miembro del personal aprenderá de sus compañeros las habilidades especializadas necesarias para alcanzar el estándar de Buckingham.

Para leer más, ingresa aquí