“Black Friday”: Así actuarán los centros comerciales en noviembre y diciembre

“Black Friday”: Así actuarán los centros comerciales en noviembre y diciembre

La crisis se pasea por los centros comerciales de Venezuela

 

El “Black Friday” se ha vuelto una esperada fecha para los venezolanos, debido a las ofertas que se consiguen en diferentes comercios.

lapatilla.com | Con información de Unión Radio

Claudia Itriago, la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales, explicó que la apertura comercial de noviembre y diciembre es un respiro para los grandes establecimientos, a pesar de lamentar que solo es por dos meses.

La representante del sector, habló sobre el esperado “Black Friday”, día de rebajas internacional en mercancía que en el 2020 se adelantó por el “esquema 7+7” en Venezuela, este año esperan pautarlo para la misma fecha que se celebra al rededor del mundo a finales de noviembre. Sin embargo Itriago manifestó que queda por parte de cada Centro Comercial y establecimiento si se extiende durante el fin de semana o no y esperan que más de 30 Centros se sumen a la iniciativa,

Sobre las fechas decembrinas, Itriago destacó que el horario extendido aún no se tiene claro si se presentara en horarios diurnos o nocturnos y puntualizó que los Centros mantendrán las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

Cavececo aún estudia los mecanismos para la implementación del “semáforo Covid-19” que se dirigirá en mayor medida hacia los comercios, “en el caso de los centros comerciales es necesario evitar filas al momento de ingresar, una de las ventajas del horario flexible es justamente evitar aglomeraciones” acotó Itriago.

 

Exit mobile version