Quién es Camilla Fabri, la mujer de Alex Saab que también es investigada por la justicia internacional

Vendedora desde 2012 en una tienda de ropa en Milán, Camilla Fabri fue una aspirante a modelo con apariciones en televisiónLA RAZÓN (CUSTOM CREDIT)

 

 

 





Camilla Fabri es la esposa de Alex Saab, que fue extraditado a Estados Unidos este sábado. La mujer, de 27 años, llamó la atención de las autoridades italianas en 2020 por una cuenta corriente millonaria a su nombre, según medios italianos. Así lo reseñó La Razón.

Según medios venezolanos, Saab envió mensajes al gobierno de Maduro pidiendo protección para su familia y allegados antes de que Cabo Verde diera la orden de su extradición.

Camilla Fabri se habría casado con Alex Saab en 2014 y tienen dos hijas, de uno y cuatro años FOTO: DPA VÍA EUROPA PRESS DPA VÍA EUROPA PRESS

 

Vendedora desde 2012 en una tienda de ropa en Milán, fue una aspirante a modelo con apariciones en televisión. En 2016, firmó un contrato de arrendamiento de 5.800 euros mensuales por una casa en Parioli.

Un año más tarde, compró un vehículo Rover Range Evoque por la cantidad de 54.000 euros, y en 2018, adquirió un lujoso edificio, valorado en 4,7 millones de euros.

La policía de Italia tenía sospechas de corrupción internacional, tráfico ilegal de oro, lavado de dinero, malversación de fondos y otros muchos delitos. Así, la Justicia italiana llegó a confiscarle a la modelo, entre otros bienes, el edificio, obras de arte de Edward Spitz y alrededor de 1,8 millones de euros. La obtención de esos bienes se habría concretado por los movimientos de grandes sumas de dinero desde Reino Unido a través de la compañía Kinlock Investment.

 

“No pienso mentir para favorecer a EE.UU.”, dijo Camila Fabri que sonaba nerviosa, leyendo una carta que, según ella, había escrito su marido. “No he cometido ningún delito, ni en Estados Unidos ni en ningún país”. FOTO: LEONARDO FERNANDEZ VILORIA REUTERS

 

Camilla Fabri se habría casado con Alex Saab en 2014 y tienen dos hijas, de uno y cuatro años. Tal y como indica el medio colombiano Semana, la modelo también llegó a tener una relación con el futbolista brasileño Felipe Anderson, quién jugó para el Lazio de Roma o West Ham de Inglaterra.