Así fue como Travis Barker diseñó el anillo de compromiso de Kourtney Kardashian

Foto vía Quién

 

Aunque participó activamente en el diseño de la pieza, el músico Travis Barker no fue el único responsable del fabuloso anillo de compromiso que luce ya en su mano la estrella televisiva Kourtney Kardashian.

Por Quién





Como reveló la mismísima Lorraine Schwartz en conversación con People, ella se encargó de seguir al pie de la letra las instrucciones del artista para crear una joya “perfecta” de cara a una ocasión que tanto lo merecía.

“Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis y la verdad es que se implicó mucho. Tiene grandes habilidades, el resultado fue precioso y los dos están muy felices”, dijo Lorraine en su entrevista.

Hay que recordar que la afamada diseñadora de joyas ya trabajó en los dos anillos que Kanye West entregó a su ya ex mujer Kim Kardashian, e incluso se encargó del que recibió la empresaria cuando se comprometió con su también ex marido Kris Humphries.

Los seguidores de Kim Kardashian fueron los primeros en ver con sus propios ojos el espectacular anillo de pedida que tiene ya su hermana Kourtney.

Para leer más, ingresa aquí