La aterradora carta que una madre recibió de parte del asesino de su hija: “La toqué y aún respiraba”

La aterradora carta que una madre recibió de parte del asesino de su hija: “La toqué y aún respiraba”

Magalí Paez asesinada hace un mes luego de ser atropellada

 

 

 

Pasaron 36 días desde esa tarde en que Magalí Paez salió de su casa en Villa Rita, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, para buscar un pantalón que había dejado a una vecina para que lo achicara. Mientras caminaba, con su sobrina de un año y nueve meses en brazos, un conductor la embistió matándola en el acto. Pese a que esta comprobado que él manejaba el auto que chocó a la joven de 18 años, el acusado está libre y envío una estremecedora carta para pedirle perdón a la familia, que marchará para pedir justicia. Así lo reseñó Crónica.

“Quiero pedir humildemente disculpas por este momento tan doloroso que están pasando amigos y familiares de Magalí”, escribió de puño y letra Lucas Gastón Onofrio, de 43 años, acusado de ser quien conducía el auto modelo Volkswagen Fox que atropelló y mató a la chica durante el pasado 14 de septiembre, en el cruce de San Vicente y Profesor Cid Guidi de Franc, en ese barrio del partido de Lomas de Zamora.

Andrea, madre de la víctima, había contado en ese momento que el hombre estuvo demorado menos de 48 horas y fue liberado por no tener antecedentes penales. El test de alcoholemia, por otro lado, le había dado negativo, un resultado que pusieron en duda los familiares, ya que vieron en las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia de la zona que el sospechoso “sacó una lata, la pisó y la tiró debajo del auto”.

A días de cumplirse un mes de esa tragedia, los avances en la causa fueron pocos, lamentó la madre de Magalí. Onofrio sigue libre, pero lograron que las imágenes de cómo circulaba a gran velocidad y embistió a su hija fueran incorporadas al expediente.

Conmocionada, Andrea aún no entiende la frialdad con el que conductor se comportó tras el choque. En los videos puede verse cómo bajó del auto, miró a la víctima y luego regresó al vehículo, mientras vecinos salieron a la calle y llamaron a la ambulancia.

 

La carta que escribió Onofrio a la familia de Magalí Paez.

 

Onofrio, por su parte, se justificó por ese accionar en una carta que envió a los padres a través de su abogada para pedirles disculpas: “Fue un accidente trágico, fatal, sepan que no soy un asesino, puedo decir que fue el peor día de mi vida, y no puedo dejar de pensar en el dolor que esta muerte provoca”.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.

Exit mobile version