Esposa de Alex Saab niega que el chavismo la esté utilizando para evitar declaraciones peligrosas en EEUU

Esposa de Alex Saab niega que el chavismo la esté utilizando para evitar declaraciones peligrosas en EEUU

Camilla Fabri se habría casado con Alex Saab en 2014 y tienen dos hijas, de uno y cuatro años FOTO: DPA VÍA EUROPA PRESS DPA VÍA EUROPA PRESS

 

 

Camilla Fabri, esposa del colombiano Álex Saab e investigada por la justicia internacional por lavado de dinero, respondió el pasado martes a la Revista Semana después que en una nota señalaran que el chavismo la está utilizando para que el presunto testaferro de Maduro no brinde declaraciones que pudieran poner en riesgo a la dictadura venezolana.





Por lapatilla.com

Semana publicó en su portal web una nota donde afirmaban que la dictadura presidida por Maduro usa a Fabri para que éste “no abra la boca en EEUU” y la “tiene en sus manos”.

Sin embargo la esposa de Saab respondió a estas acusaciones a través de su cuenta en Twitter donde en un mensaje escribió “Señores de la Revista Semana, no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones”.

 

 

Aseguró que está “en casa, Venezuela, al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él”.

Este fin de semana, entre lágrimas, la esposa del barranquillero apareció en escena en una declaración desde Venezuela. “Nosotros somos y siempre hemos sido una familia muy unida y, como él está secuestrado, nosotros también lo estamos como familia”, dijo. Y además, agregó que Saab no cooperará con absolutamente nada en EEUU.