La reacción del hijo de Gwyneth Paltrow al descubrir sus juguetes sexuales

Foto: Archivo

 

Ser hijo de una celebridad nunca resulta fácil, tanto por el acoso mediático indirecto que implica como por las siempre odiosas comparaciones.

Por Quién





Sin embargo, crecer a la sombra de una de las estrellas más famosas de Hollywood se vuelve aún más complicado cuando se dedica además a vender todo tipo de juguetes para adultos, como es el caso de Gwyneth Paltrow.

La actriz, que tiene una hija de 17 años, Apple, y un hijo de 15, Moses, ha construido todo un imperio en torno al mercado del bienestar con su empresa Goop, que centra muy a menudo sus investigaciones y artículos en el placer femenino.

En su portal se venden desde potenciadores de la libido a vibradores bañados en oro que se pueden utilizar como collar y, por supuesto, los hijos de la actriz están al corriente de ello. Ahora Gwyneth reveló cómo reaccionó el menor de sus dos hijos cuando descubrió todos esos artículos que se comercializan bajo el sello de aprobación de su mamá.

“Esto es algo que sucedió de verdad. Hace unos meses (Moses) me dijo: ‘Mamá, al principio me dio mucha vergüenza que Goop vendiera vibradores, y luego me di cuenta de que no, porque es algo maravilloso. Estás consiguiendo que la gente no se avergüence de comprar algo. Eres una feminista’”, reveló la actriz sin poder disimular su orgullo en entrevista con el programa The Ellen DeGeneres Show.

Para leer más, ingresa aquí