Partidos democráticos se pronunciaron unidos por el 244 aniversario de Los Teques

Foto: Cortesía.

 

Los partidos políticos: Encuentro Ciudadano, La Causa R, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Gente Emergente y Vente Venezuela se pronunciaron hoy en Miranda, por el aniversario de Los Teques, así como reiteraron su contrariedad por las mal llamadas elecciones del 21 de noviembre:

“Este aniversario 244 de nuestra ciudad, capital del estado Miranda y del municipio Guaicaipuro, Los Teques, debe llenarnos de orgullo en cuanto a resistencia y verdadera oposición al régimen. Basta asomarnos a cualquier rincón de la ciudad para constatar la destrucción con que la han arrasado desde el poder. La ineficiencia o inexistencia de los servicios públicos atentan a diario contra la calidad de vida y la vida misma de los habitantes. Pero nada es suficiente para doblegarnos ante la maldad que se quiere hacer prevalecer imponiendo dificultades”.

Continuaron los dirigentes mirandinos:

“En esta ocasión tan importante como lo es el aniversario de Los Teques, este 21 de octubre, los partidos democráticos: Encuentro Ciudadano, La Causa R, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Gente Emergente y Vente Venezuela, ratificamos la alegría por un año más de existencia de nuestra querida ciudad; también ratificamos públicamente nuestra posición contraria a elecciones fraudulentas que se acomodan para dentro de un mes, con las que solo se busca favorecer los perversos intereses del régimen en contra de los venezolanos. Insistimos en construir una nueva ofensiva por la constitucionalidad, la legalidad, los derechos humanos (cuya violación continuaremos exponiendo y denunciando ante el país y organismos internacionales como la OEA, la ONU o la propia Corte Penal Internacional) la democracia y la libertad que finalmente obtendremos en Venezuela”.

Firman:

Cristina Hernández, Pablo Martínez, Rafael Torres, José Macayo, Santiago Fernández y Luis Barragán.

Nota de prensa